Acerca de nosotros...

Lucy in the Art se crea con el objetivo de promover el arte/diseño impreso como una forma de expresión para decorar y dar vida a tus espacios favoritos, ya sea tu casa, oficina, departamento… Así también, surge de la necesidad y compromiso de dar a conocer nuevos talentos, tanto locales como extranjeros.

Cada diseño y artista son elegidos cuidadosamente porque creemos en su filosofía y su ingenio. Nos enfocamos en ir sumando talentos y diferentes perspectivas de lo estético, lo funcional y lo simbólico.

Lucy in the Art le apuesta a diseños innovadores, originales y contemporáneos para hacer de tus espacios algo único.

Nuestro primer socio es la prestigiada casa de Diseño Danesa Paper Collective, con quien se creó una sinergia exclusiva, la cual reúne una selección importante de diseñadores, artistas e ilustradores para ofrecer diseños icónicos de edición limitada, al mismo tiempo que se promueven causas sociales importantes. Un porcentaje de las ventas es donado para la construcción de una nueva escuela en una zona rural en Nepal. Así que al comprar un póster de Paper Collective apoyas a este gran proyecto.

 

Espera nuestras nuevas adiciones!