Pagos

  1. Pay Pal: Permite pagos a través de tarjetas de crédito, cuentas bancarias o con saldos de cuentas de PayPal. Acepta VISA, MasterCard, AMEX y DISCOVER. Te pedirá crear una cuenta al momento de realizar el pago.
  2. Mercado Pago: Permite pagos con VISA, MasterCard y Amex. Te pedirá crear una cuenta al momento de realizar el pago.
  3. Pago en efectivo en OXXO, Seven Eleven o depósito en Banco a la cuenta siguiente:

    BANCOMER

    • Clabe - 012580027478530415
    • Cuenta - 2747853041
    • Número de tarjeta - 4152313500855791

    *Es posible que algunos métodos de pago o tiendas de conveniencia pueden cobrar comisiones por sus servicios.

    Al realizar el pago por medio de Pay Pal o Mercado Pago te enviaremos una confirmación de tu compra y te avisaremos cuando tu pedido haya sido enviado. Tu nombre y dirección se mostrarán en la etiqueta del paquete junto con el pedido. En caso de elegir el método de pago en alguna tienda de conveniencia o depósito en Banco, es necesario nos envíes el comprobante por correo electrónico el mismo día o al día siguiente de haber ejecutado la compra y una vez que nosotros recibamos dicha información, nos encargamos de realizar el envío lo antes posible y te notificaremos por medio de un correo electrónico.

    ¡Pronto tendremos otras formas de pago para poder brindarte un mejor servicio!

    Todas las compras que realizas en nuestro sitio web son seguras y confiables bajo las operaciones PCI.

     

    Precios

    Al realizar tu compra, todos los precios mostrados incluyen IVA y costo de importación en alguno de los casos, sin embargo, los gastos de envío no están incluídos y se calcularán en el momento de salida. Lucy in the Art se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento.