Pagos

  1. Pay Pal: Permite pagos a través de tarjetas de crédito, cuentas bancarias o con saldos de cuentas de PayPal. Acepta VISA, MasterCard, AMEX y DISCOVER. Te pedirá crear una cuenta al momento de realizar el pago.
  2. Mercado Pago: Permite pagos con VISA, MasterCard y Amex. Te pedirá crear una cuenta al momento de realizar el pago.
  3. Pago en efectivo en OXXO, Seven Eleven o depósito en Banco a la cuenta siguiente:

    BANCOMER

    • Clabe - 012580028792180090
    • Cuenta - 2879218009
    • Número de tarjeta - 4152313500855791

    *Es posible que algunos métodos de pago o tiendas de conveniencia pueden cobrar comisiones por sus servicios.

    Al realizar el pago por medio de Pay Pal o Mercado Pago te enviaremos una confirmación de tu compra y te avisaremos cuando tu pedido haya sido enviado. Tu nombre y dirección se mostrarán en la etiqueta del paquete junto con el pedido. En caso de elegir el método de pago en alguna tienda de conveniencia o depósito en Banco, es necesario nos envíes el comprobante por correo electrónico el mismo día o al día siguiente de haber ejecutado la compra y una vez que nosotros recibamos dicha información, nos encargamos de realizar el envío lo antes posible y te notificaremos por medio de un correo electrónico.

    ¡Pronto tendremos otras formas de pago para poder brindarte un mejor servicio!

    Todas las compras que realizas en nuestro sitio web son seguras y confiables bajo las operaciones PCI.

     

    Precios

    Los precios mostrados no incluyen IVA. Si requieres factura, se cobrará el IVA. Escríbenos para darte el servicio que requieras. Los gastos de envío se calcularán en el momento de salida. Lucy in the Art se reserva el derecho de cambiar los precios en cualquier momento.